lunes, 19 de enero de 2015

Ferrufino espera la llegada de Gomes y Bubas

El técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino podrá contar con el brasileño Marcelo Gomes para encarar el campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Según informó el timonel de la banda roja, al jugador le habría ido bien en Argentina donde tenían que practicarle una resonancia magnética y hacerse examinar con el médico del equipo de Boca Juniors.
“Nos ha mandado un mensaje en el que indica que el médico de Boca (Juniors) le ha dicho que se encuentra bien y el ahora estará acá en los siguientes días”, dijo Ferrufino.
El estratega de la banda roja también informó que espera que hoy se incorpore el nuevo refuerzo, el argentino Nicolás Bubas.
“Ojalá que hasta el día lunes llegue también Nicolás Bubas, él ya está en Cochabamba y ojalá él ya esté presente para poder incorporarse al plantel”, añadió.
Con la incorporación de estos dos últimos refuerzos el técnico Marcos Ferrufino contará con plantel completo para encarar el torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
Entre las contratación que ya se incorporaron al club se encuentran, el paraguayo José Ayala, el cochabambino, Cristian Borda y el orureño Douglas Ferrufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario