miércoles, 14 de enero de 2015

Ferrufino espera la llegada de los nuevos refuerzos

Por lo que adelantó el técnico de la banda roja, Marcos Ferrufino espera la llegada de dos refuerzos extranjeros para incorporarse el plantel y encarar el campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El timonel de la banda roja por el momento no quiso confirmar los nombres de los dos refuerzos extranjeros, pero adelanto que la prioridad que tiene es traer a delanteros para reforzar el ataque del plantel.
“Estamos esperando que lleguen, no queremos decir ni los nombres porque estás viendo hablamos y otros equipos se los llevan así que trataremos de que estén acá que arreglen para estar tranquilos”, dijo Ferrufino.
Entre las carpetas que la dirigencia de Nacional Potosí analizaba se encentraban los nombres de los jugadores Boris Alfaro, Jair Reinoso y José Ayala como principales figuras.
Mientras tanto, el timonel de la banda roja podrá contar con todo el plantel para enfrentar a The Strongest en la primera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario