domingo, 25 de enero de 2015

La dirigencia de Nacional Potosí presentó a sus jugadores

La dirigencia de Nacional Potosí ayer presentó a sus jugadores y cuerpo técnico que competirán en los campeonatos Clausura y Apertura de la Liga del fútbol Profesional Boliviano.
La presentación se realizó a las 10:30 en la sede del club y contó con la presencia de la mayoría de sus directivos y su hinchada.
El presidente de la banda roja, Wilfredo Condori manifestó que con la incorporación de los nuevos refuerzos se espera conseguir un premio internacional en el actual torneo de la Liga.
“La verdad que me llena de satisfacción porque gracias a la colaboración de todos los dirigentes hemos hecho posible este equipo modelo 2015, para que ellos participen en forma digna, con mucha actitud y mucha voluntad para lograr un campeonato, pese a los pocos años que participamos ya conseguimos una copa internacional, ahora el compromiso de los dirigentes y de los jugadores es que podamos conseguir nuevamente otra copa internacional. Ese es el objetivo trazado, por eso hemos hecho todo lo posible de conseguir jugadores que realmente vengan y pongan de su parte para lograr este objetivo y hagamos todo el esfuerzo para salir adelante”, dijo Condori.
El dirigente Óscar Careaga también se encargó de informar que la dirigencia está satisfecha por haber contratado a gente joven.
“Estamos felices de haber aglutinado a gente que esta con muchas ganas de hacer las cosas muy bien en este campeonato”, comentó Careaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario