viernes, 16 de enero de 2015

Nacional abre el telón del Clausura

Con solo una variante en su onceno titular, el equipo de Nacional Potosí abrirá el telón del campeonato Clausura de La Liga de Fútbol Profesional Boliviano, partido en el cual buscará sumar las tres unidades cuando visite al The Strongest en el estado “Hernando Siles”, de La Paz hoy 20:00.
Para este encuentro, el técnico de la banda roja, Marcos Ferrufino, estuvo buscando durante la semana la mejor estrategia para vencer al Tigre de Achumani en su primer partido fuera de la Villa Imperial.
A la espera de la llegada de los nuevos refuerzos, el técnico de la banda roja decidió mantener la misma base del equipo que disputó los partidos del pasado torneo, con la única variante en la banda izquierda, la del jugador Rodrigo Borda.
“Ya está definido (el plantel) ellos van a jugar, ojalá no haya cambios por habilitación, por ahí el único nuevo en el plantel va ser Borda, así que trataremos de que sea habilitado”, dijo Ferrufino.
Mientras tanto el equipo del Tigre también quiere empezar sumando las tres unidades y buscará aprovechar la condición de local para comenzar el torneo ganando.
El técnico Néstor Craviotto espera que llegue su CTI (Certificado de Transferencia Internacional) del refuerzo Germán Centurión, quien por el momento es duda para enfrentar a Nacional, pero, con el que sí podrá contar es con Pablo Escobar, quien se recuperó por completo su microcirugía dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario