viernes, 16 de enero de 2015

Nacional arribó con un día de antelación a La Paz, esta noche juega con The Strongest

Motiva jugar con equipo grande y ojalá podamos hacer bien las cosas. En mi caso, trataré de anotar goles que le otorguen la victoria a mi equipo”, manifestó el delantero Gastón Mealla.
El entrenador Marcos Ferrufino tiene planificado presentar el siguiente equipo: Carlos Barahona en el arco; Walter Rioja, Rony Jiménez e Ignacio García en la defensa; Isaías Dury, Juan Pablo Alemán, Leonel Justiniano, Rodrigo Borda y Charles Da Silva en el mediocampo; Gastón Mealla y Anderson Da Silva adelante.

PABLO ESCOBAR ESTÁ LISTO PARA JUGAR EN FILAS DEL TIGRE

Pablo Escobar formará parte del once titular de The Strongest ante Nacional Potosí tras recuperarse por completo de una microcirugía dental, según informó el mismo jugador, en conferencia de prensa ofrecida la mañana de ayer.
“Estoy a disposición del cuerpo técnico, si lo deciden podré jugar. Eso me pone muy contento porque no me gusta perderme ni un partido”, manifestó el también capitán del equipo.
“Nos viene bien empezar a competir. Siempre un partido oficial es mucho más exigente y te marca las deficiencias y virtudes”, añadió con respecto al cotejo inicial del certamen Clausura.
Escobar se refirió a su regreso al seleccionado boliviano dejando abierta la posibilidad de retornar en su condición de naturalizado. “Estoy pendiente del trabajo del profesor Soria que inició con muchas ganas visitando a todos los equipos. Ojalá vaya evolucionando todo para mejorar el fútbol boliviano”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario