jueves, 15 de enero de 2015

Nacional está listo para enfrentar a The Strongest

Después de haber entrenado ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo de Nacional Potosí se encuentra listo para visitar a The Strongest en la primera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El técnico de la banda roja, Marcos Ferrufino definió el onceno titular que se encargará de sumar las tres unidades cuando se enfrente al Tigre de Achumani en su primer partido del Clausura.
Para el timonel de la banda roja el principal objetivo es arrancar el campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano sumando las tres unidades.
“Es importante arrancar sumando, ya sea ganar, sumar de tres o un empate siempre sirve así que trataremos de hacer bien las cosas el La Paz”, dijo Ferrufino.
Para este encuentro el equipo de Nacional Potosí estuvo entrenando durante la semana a doble turno para llegar en buenas condiciones a su primer partido del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Como siempre lo hemos hecho pensando en el arco rival, tomando las precauciones de visitante, creo que estamos bien y esperemos terminar el torneo con las mismas condiciones”, finalizó Ferrufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario