jueves, 29 de enero de 2015

Nacional se mide hoy a Petrolero

Tras haber caído contra San José en la Villa Imperial, el pasado fin de semana, el equipo de Nacional Potosí buscará sumar hoy a las 15:30 cuando se enfrente en el estadio “Federico Ibarra”, a Petrolero, de Yacuiba, en el partido que corresponde a la tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Para este encuentro, el técnico Marcos Ferrufino en los dos días que tuvo de entrenamiento estuvo buscando la mejor estrategia para que sus dirigidos puedan vencer en Yacuiba, pero es consciente de que será un partido complicado porque su rival arrancó con buen pie el torneo.
Con ese antecedente, Ferrufino anticipó que reforzará la marcación del plantel además de darle fuerza en el ataque para lograr los puntos en disputa. Su propósito es lograr unidades de visitante pues también debe escapar de la zona roja del descenso en el que también peligra, pero por el momento respira con tranquilidad.
Mientras tanto, el cuadro dirigido por el técnico David de La Torre recibirá al equipo de la Villa Imperial después de haber empatado en Cochabamba frente a Wilstermann (0-0).
Petrolero, al igual que Nacional, arrancó el torneo sumando, pero el equipo de la banda roja solamente sumó un punto después de disputar dos encuentros, mientras que el cuadro de Yacuiba hasta el momento acumuló cuatro unidades ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario