viernes, 30 de enero de 2015

Petrolero no puede con Nacional



Nacional Potosí obtuvo un valioso punto en Yacuiba al empatar 0-0 a Petrolero en el estadio Federico Ibarra, donde frenó el interesante inicio de los chaqueños en las primeras fechas del Clausura. Lo hecho por el equipo de Marcos Ferrufino fue valioso, porque una parte del complemento jugó con diez hombres debido a la expulsión de uno de sus jugadores. A ello se sumó que el colombiano Jeison Quiñones erró un penal para el local.

Nacional se motivó y salió a buscar el partido creando varias opciones ante el arco de José Peñarrieta. En tanto, el local tuvo alguna que otra ocasión mediante Jorge Céspedes, pero el guardameta Carlos Barahona impidió la caída de su pórtico.

En el segundo tiempo, a los 15 minutos, el mediocampista Pastor Monrroy fue echado por una jugada violenta y dejó a Nacional con uno menos, sin embargo el local no aprovechó esa diferencia de tener un hombre más en el terreno.

Petrolero acudió a remates de media y larga distancia mediante Jaime Durán, Edwin Alpire, Quiñones y Juan Eduardo Fierro, pero encontraron siempre bien ubicado al golero Barahona. El partido, en la recta final, mostró a Petrolero bastante afanado en buscar el arco rival, aunque de manera desordenada. Los chaqueños dejaron escapar dos puntos y la chance de alcanzar una mejor ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario