sábado, 24 de enero de 2015

Se aleja la posibilidad de que Gomes llegue a Nacional

En los planes del técnico Marcos Ferrufino estaba en contar con el jugador brasileño Marcelo Gomes para el torneo Clausura pero la posibilidad de que llegue empieza a alejarse más.
El jugador antes de viajar a Argentina para hacerse revisar con el médico de Boca Juniors se habría comprometido con el timonel Ferrufino para vestir la camiseta de Nacional Potosí.
Pero esta posibilidad se aleja más ya que el jugador habría recibido una oferta de la dirigencia de Universitario, de Sucre, por solicitud del técnico Julio César Baldivieso para que se sume al plantel estudiantil.
El presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori informó que se contactaría con el jugador para definir su situación.
“El plantel ya está definido, creo que hemos cerrado las contrataciones pese a que hay una pequeña posibilidad de Marcelo Gomes, pero creo que no se va dar, porque él quiere participar en Universitario, pero veremos cómo solucionamos esto”, dijo Condori.
El titular de la banda roja también comentó que se cumplió con los requerimientos del técnico Ferrufino.
“Siempre hemos cumplido con el pedido del profesor Ferrufino, él nos ha dicho en que puestos necesita refuerzos y nosotros, como directorio, le damos la confianza que él se merece, bueno hemos cumplido con todos sus requerimientos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario