sábado, 17 de enero de 2015

Video The Strongest 2 - Nacional Potosi 2

En el inicio del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de Nacional Potosí empezó con buen pie ya que terminó empatando 2-2 a The Strongest en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz.
Fue un inicio que muchos aficionados esperaban (por el rendimiento de los jugadores), los dos equipos plantearon su juego y mostraron el fútbol que habían practicado en pocos días, ya que el trabajo antes del inicio del torneo no fue el suficiente como ocurrió en otros campeonatos, pero al final todo sirvió para que los rivales dejen todo en el campo de juego y comiencen a sumar en un torneo en el que se tomará en cuenta la tabla única para repartir los premios en juego, el campeón tendrá acceso a la plaza la Copa Libertadores de América del 2016.
Los atigrados se pusieron en ventaja en el minuto 12 del partido, Raúl Castro con un remate de primera hizo tambalear el arco de la visita, el hombre de The Strongest Pablo Escobar que estaba muy cerca donde se produjo el rebote aprovechó y convirtió la primera conquista para los locales.
El juego de ambos equipos no había bajado, el equipo de la Villa Imperial no se quedó trató de ingresar pero sin fortuna, Vaca estuvo atento junto a sus compañeros, que sacaron los balones como habían entrenado haciendo caso a las instrucciones del técnico argentino quien observaba el juego desde las casamata.
Cuando se jugaron los últimos minutos del primer tiempo, Ernesto Cristaldo falló el penal que había cobrado el árbitro orureño Gery Vargas, el cotejo finalizó con un resultado económico para los atigrados (1-0).
Apenas comenzó el segundo tiempo (minuto 46) cuando los visitantes dejaron claro que no estaban dispuestos a resignar puntos y fue cuando Anderson Da Silva aprovechó un error en la defensa, ingresó sorpresivamente tras un pase de Gastón Mealla para asegurar el 1 a 1.
Rodrigo Ramallo, de The Strongest, aprovechó otra jugada rápida, el jugador no tuvo marca alguna, en el minuto 61 convirtió el segundo tanto para los locales (2-1 parcial).
Nacional continuó en la lucha y en el minuto 82 dejó el jugador Anderson Da Silva aprovechó un servicio de Isaías Dury y aseguró el 2 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario