sábado, 14 de febrero de 2015

Ferrufino buscará mejorar la definición de sus dirigidos

A raíz de los últimos resultados conseguidos dentro del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el técnico de Nacional Potosí, Marco Ferrufino se enfocará en mejorar la definición de sus dirigidos.
Por lo que informó el timonel de la banda roja durante la semana se enfocará en mejorar la definición y la concentración de sus dirigidos, ya que estos aspectos estarían costándoles la mayoría de los partidos.
“La verdad se está jugando muy bien los partidos, se tiene posibilidades, tenemos opciones de llegar al arco rival, pero lamentablemente seguimos fallando en esa definición y desconcentración que nos está agarrando hace mucho tiempo y que no podemos solucionar, pero esta semana vamos a corregir esos aspectos para enfrentar nuestro próximo partido, ahora se viene Universitario, de Sucre y va ser complicado, pero la verdad que ese partido tenemos que ganar, tenemos que sumar las tres unidades si queremos conseguir algo en este torneo”, dijo Ferrufino.
Tras haber disputado seis partidos, cuatro empates y dos derrotas el equipo de la banda roja sumó 4 unidades bajando al puesto 10 de la tabla de posiciones del campeonato Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario