miércoles, 4 de febrero de 2015

Ferrufino comenzará a bosquejar su onceno titular

El técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino, empezará hoy a bosquejar el onceno titular que se enfrentará el domingo en condición de visitante a Oriente Petrolero, partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
La práctica de la banda roja se hará por la mañana en el “Víctor Agustín Ugarte”. En este entrenamiento, el técnico buscará la mejor estrategia para poder vencer a Oriente, equipo que consiguió un empate en su visita a Wilstermann y se encuentra en el sexto lugar de la tabla deposiciones con 5 puntos.
Mientras que Nacional visitará el “Ramon Aguilera Costas” después de haber empatado en el clásico potosino. El técnico es consiente que su próximo partido será complicado y en estos tres días buscará otra estrategia para sumar y empezar a subir puestos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura.
Para el partido del domingo el timonel podrá contar con equipo completo ya que los jugadores Gastón Mealla, Ignacio García y Carlos Barahona ya se encuentran recuperados de sus lesiones y llegarán al cien por cien según informó el medicó del plantel Johnny Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario