martes, 3 de febrero de 2015

Ferrufino se enfocará en mejorar la concentración de sus dirigidos

Tras haber hecho un análisis del partido contra Real, el técnico de Nacional Potosí, Marcos Ferrufino se enfocará esta semana en corregir los errores que sus dirigidos cometieron en el clásico, un aspecto en que hará mayor énfasis durante los entrenamientos será que los jugador estén concentrados durante todo el partido ya que esta falencia según él les ha estado costando los cortejos.
El timonel indicó que sus dirigidos están cometiendo los mismos errores del anterior torneo: perder los partidos en los ultimos minutos.
“Cada jugador tiene que hacer su análisis de lo que está sucediendo para que tratemos de solucionar el problema que tenemos, no creo que sea cansancio lo que tienen, creo que es desconcentración, analizando el partido pienso que estamos cometiendo los mismos errores que cometimos el anterior campeonato, hemos trabajado para mejorar pero estamos viendo que seguimos fallando en lo mismo, así que seguiremos trabajando para corregir esas falencias”, dijo.
El estratega añadió que de seguir así se les hará difícil luchar por el titulo.
“Por ahí nos está faltando ese algo que tiene que tener cada jugador para sacar un buen resultado, ‘el querer pelear’, porque así no vamos a poder sumar y vamos a seguir peleando el descenso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario