martes, 24 de febrero de 2015

Nacional busca DT, aceptó renuncia de Ferrufino

La dirigencia de Nacional de Potosí busca un nuevo director técnico, tras la renuncia de Marcos Ferrufino.

El presidente de la banda roja Wilfredo Condori indicó que hay muchas carpetas en la mesa, pero apostarán a un profesional que conozca el fútbol boliviano.

Ferrufino dejó la entidad potosina, luego de perder por 0-1 con Wilstermann.

Según el estratega, el motivo fue los malos arbitrajes y una posible persecusión de la Liga hacia su persona.

Nacional Potosí se ubica en el penúltimo lugar con cuatro puntos en el Clausura y es décimo en la tabla del descenso con peligro de perder la categoría. El dirigente Sergio Corz, al final del partido del domingo, mencionó que se dio todo el respaldo que necesitaba Ferrufino, pero hay algunos jugadores que no rindieron de acuerdo a lo esperado.

Condori confirmó que se reunió ayer por la tarde su directorio, para aceptar la renuncia de Marcos Ferrufino, y además para analizar las carpetas de entrenadores, que ya están en sus manos.

Fuentes allegadas al presidente de la entidad, confirmaron que éste recibió más de 30 llamadas de entrenadores y representantes de técnicos, quienes ofrecieron sus servicios para el cuadro potosino, que está en una incómoda posición en el Clausura.

En todo caso, el titular de la entidad informó que hay cuatro entrenadores que tienen mayores posibilidades de dirigir al club, dos nacionales y dos extranjeros.

Víctor Hugo Antelo, Sergio Apaza, Oscar Sanz, Miguel Angel Zazhú, entre algunos, fueron mencionados con caracter extraoficial para el cargo.

De todos modos, hoy se podría tomar una decisión para confirmar al nuevo entrenador de Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario