jueves, 12 de febrero de 2015

Nacional buscará derribar al líder

Con la convicción derribar al líder y lograr su primera victoria, el equipo de Nacional Potosí recibirá hoy a partir de las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a Bolívar, en el partido que corresponde a la sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ubicado en el puesto nueve de la tabla de posiciones con 4 puntos, el plantel dirigido por el técnico Marcos Ferrufino, buscará sumar sus primeras tres unidades dentro del torneo ya que en sus cinco partidos disputados hasta ahora consiguió cuatro empates y perdió uno.
Con ese antecedente el timonel de la banda roja busco la mejor estrategia durante la semana para derribar a la academia celeste.
Por lo que se pudo observar durante los días de entrenamiento mantendrá el mismo equipo que consiguió el empate en Santa Cruz frente a Oriente Petrolero en la quinta fecha del torneo Clausura.
Para enfrentar a la academia celeste el técnico Ferrufino contará con todo su plantel ya que en los últimos días se recuperó a los lesionados Charles Da Silva, Carlos Barahona, Juan Pablo Alemán y Rony Jiménez, quienes se encuentran al cien por cien para el partido de hoy según informó el médico Johnny Terrazas.
Ayer el plantel de la banda roja cumplió con su último entrenamiento programado antes de recibir a Bolívar, en la práctica el timonel trabajo con los jugadores en la definición y jugadas a balón parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario