viernes, 13 de febrero de 2015

Nacional cae de local ante Bolívar

Nacional Potosí no hizo respetar su condición de local y perdió ayer por 2 a 1 ante Bolívar, de La Paz, en compromiso jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, correspondiente a la sexta fecha del campeonato Clausura.

Los goles de Bolívar fueron convertidos por el defensor central paraguayo Nelson Cabrera, cuando se cumplía 14 minutos de la primera parte y el volante nacional Gerardo Yecerotte, a los 42' de esa misma fracción.

Con ese resultado, el Celeste de La Paz se mantiene como líder solitario del certamen liguero con 16 puntos e invicto, a cinco puntos de San José, de Oruro, que esta noche juega ante The Strongest, en La Paz.

Bolívar se puso en ventaja en el minuto 14 tras un gol de Nelson Cabrera, quien de cabeza envía la pelota al fondo del arco de Carlos Barahona, al aprovechar un pase del español Juan Miguel Callejón.

Tras esa conquista, el Celeste paceño se quedó con 10 hombres por la expulsión del marcador central Ronald Eguino, a los 33 minutos.

Y cuando faltaban tres minutos para que finalice el primer tiempo (42´), de pelota parada, Gerardo Yecerotte convierte la segunda conquista para los celestes, el jugador aprovecha un centro de Callejón, la defensa de Nacional Potosí una vez más se queda parada.

En el segundo tiempo, Nacional Potosí trató de aprovechar su superioridad numérica para atacar sobre la portería de Romel Quiñonez, es así que el volante ofensivo tarijeño Juan Pablo Alemán convierte el gol de honor para el equipo local, al aprovechar una indecisión de la defensa visitante. El tiempo no alcanzó para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario