viernes, 20 de febrero de 2015

Nacional cayó frente a Universitario de Sucre

Nacional Potosí no pudo vencer en su vista a Universitario, de Sucre, y cayó por 2 a 1, en el partido que se jugó en el estadio “Patria” por la séptima fecha del campeonato Clausura.
El partido se jugó ante una poca cantidad de público. Para muchos los días programados para los compromisos no son habituales por lo que no acostumbran a visitar los escenarios deportivos, lo que causa un desfase económico a los directivos, quienes no encuentran una solución para llenar sus arcas.
La “U” ingresó al campo de juego obligado a ganar, lo que le generó más de un dolor de cabeza debido a que el rival aprovechó cada error y hasta estuvo a punto de convertir el primer tanto, pero para fortuna de los locales el arquero Juan Carlos Robles estaba atento.
Los jugadores Mauricio Saucedo, Rolando Ribera, Rubén de la Cuesta y Martin Palavicini, les dieron duro trabajo a los visitantes, porque inquietaban cuando tenían la pelota, pero no lograron concretarlos en goles, algo que también dejó con la rabia contenida al técnico Marcos Rodolfo Ferrufino.
Trascurrían los minutos, los jugadores de ambos equipos no encontraban la ruta del gol, cada uno intentó llegar por los distintos sectores, pero el arco se cerró y causó molestia en los pocos fieles hinchas quienes exigían resultados.
Tuvieron que pasar 33 minutos para que la “U” se tranquilice. El jugador Martín Palavicini devolvió la sonrisa a los hinchas con un gol que nació producto de un contragolpe, el futbolista no perdonó y envió el balón al fondo del arco.
La segunda conquista para los universitarios llegó en el segundo tiempo, a los 70 minutos, mediante el jugador Rolando Ribera, quien remató la pelota de más de 35 metros al arco del rival, el arquero Carlos Barahona no alcanzó detener el trayecto del balón que ingresó para darle otra alegría a la parcialidad local.
Se disputó un minuto de adición (91´) cuando el jugador Gastón Mealla se encargó de convertir el tanto del honor para Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario