sábado, 7 de febrero de 2015

Nacional va por su primera victoria

Con el objetivo en lograr su primera victoria dentro de la Liga, el equipo de Nacional Potosí partió ayer a la ciudad de Santa Cruz donde se enfrentará hoy a partir de las 19:00 en el “Ramón Aguilera Costas” a Oriente Petrolero, partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato Clausura.
Para este encuentro el técnico de la banda roja Marcos Ferrufino estuvo buscando la mejor estrategia para sumar las tres unidades jugando en condición de visitante.
Por lo que se pudo ver en las prácticas de la semana el estratega utilizará el mismo sistema táctico de 1, 4, 5, 1 que manejó en su visita a Petrolero de Yacuiba el jueves 29 de enero, método con el cual empató en aquella ocasión y espera que hoy también le sirva para conseguir un buen resultado.
Para el partido de la quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el técnico Ferrufino contará con plantel completo ya que en la semana se recuperó a los lesionados, entre ellos: Gastón Mealla, Ignacio García y Carlos Barahona.
Otro jugador que vuelve es Pastor Monrroy quien cumplió con su sanción y por lo que se pudo ver en los entrenamientos de fútbol ocupará un lugar en el onceno titular.
Durante la semana el timonel también trabajo con sus dirigidos en su concentración durante los noventa minutos, ya que este aspecto les ha estado costando la mayoría de sus partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario