domingo, 8 de febrero de 2015

Varios jugadores de Nacional Potosí, y también el DT Marcos Ferrufino, destacaron el punto conseguido ante Oriente.

Nacional Potosí es uno de los equipos que generalmente cae derrotado ante Oriente cuando le toca jugar en el estadio Tahuichi; hasta ahora, los refineros no han perdido un partido contra los de la Villa Imperial, pero la noche de este sábado estuvieron a punto de resignar su superioridad en Santa Cruz.

Tras el pitazo final del árbitro Ever Cuéllar, los jugadores y el cuerpo técnico se fundieron en un abrazo que significaba algo más que un simple punto, amargar a Oriente en casa y con la oportunidad de haberlo lastimado aún más es algo que pocos equipos consiguen en territorio cruceño.

Marcos Ferrufino, técnico del elenco visitante, destacó como positivo el resultado conseguido por sus pupilos. "Tuvimos la personalidad necesaria para encarar el partido", dijo el entrenador orureño.

Mientras que el golero Carlos Barahona, uno de los jugadores más destacados del partido, dijo que nunca iban a bajar los brazos y también que pudieron sacar más de un punto si se animaban a atacar un poco más. "Estamos contentos por lo conseguido, pero ahora nos toca pensar en Bolívar", comentó el arquero colombiano.

Lo cierto es que los muchachos de Nacional Potosí adelantaron el festejo por Carnaval y terminaron aguándole la fiesta a los verdolagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario