jueves, 26 de febrero de 2015

Zazhú llega con el tiempo ajustado para dirigir a Nacional

Sin contar con mucho tiempo para poder estructurar el sistema de juego que planteará frente a Universitario, de Pando, en el partido que corresponde a la novena fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, hoy el técnico argentino Miguel Ángel Zazhú se hará cargo del equipo de Nacional Potosí.
Se tenía previsto que el estratega argentino llegue ayer, pero por algún contratiempo en la reserva de pasajes se retrasó para hoy y estará arribando a la Villa Imperial a las 11:00 y por la tarde empezará a trabajar para ganar tiempo y conseguir su primera victoria dentro del torneo.
Mientras tanto, el técnico de las divisiones inferiores Roberto Mancilla se hizo cargo del equipo para mantener los entrenamientos programados de la semana.
El técnico informó que el plantel se encuentra con el objetivo de sumar los tres puntos para comenzar a escalar puestos y alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
“Por la actitud que toman hoy creo que tienes las ganas de hacer las cosas bien, tienen en mente ganar para salir de la situación en la que se encuentran y subir en la tabla”, dijo Mancilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario