martes, 3 de marzo de 2015

Borda y Rioja resultan lesionados ante la U de Pando

Después de haber enfrentado a Universitario, de Pando, en la novena fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los jugadores de Nacional Potosí, Rodrigo Borda y Walter Rioja, resultaron lesionados.
Por lo que pudo informar el médico del plantel de la banda roja, Johnny Terrazas, mediante teléfono, al lateral izquierdo Borda le afecta una tendinitis en el pie izquierdo, mientras que el defensa Rioja tiene una contractura a nivel del aductor derecho.
“El jugador Rodrigo Borda tuvo una tendinitis y un golpe a nivel del pie izquierdo, pero para poder tener un diagnóstico definitivo vamos hacer una ecografía para hacer el tratamiento correspondiente una fisioterapia rehabilitadora para que él pueda estar a disposición del técnico el día miércoles, el otro jugador es Walter Rioja quien tiene una contractura a nivel del aductor derecho a él también le vamos hacer un tratamiento específico”, especificó Terrazas.
El galeno también comentó que al resto de los jugadores se les examinará hoy para ver si alguno cuenta con alguna molestia.
“Mañana vamos hacer la valoración correspondiente a cada uno de ellos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario