domingo, 22 de marzo de 2015

El partido de la décima tercera fecha se disputará a partir de la 15:30 en el “Jesús Bermúdez”

Con los ánimos enaltecidos, hoy a las 15:30, el equipo de Nacional Potosí buscará la victoria cuando visite al plantel de San José en el estadio “Jesús Bermúdez” en el partido que corresponde a la décima tercera fecha (adelantado) del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Tras haber logrado su primera victoria jugando en la Villa Imperial ante Bloomnig, los dirigidos del técnico Miguel Ángel Zazhú buscarán repetir ese buen juego pero esta vez fuera de casa para seguir sumando puntos dentro del torneo Clausura.
El timonel de la banda roja estuvo buscando durante la semana la mejor estrategia para vencer al equipo santo ya que no podrá contar con el defensa Ignacio García por acumulación de amarillas y Charles Da Silva por expulsión.
Pero el técnico Zazhú en la semana resolvió quiénes serán los reemplazantes, en la posición de García entrará Roberto Paz y en el lugar de Charles se decidió por Andrés Irahola, mientras que el resto del plantel será el mismo que enfrento en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a Blooming.
La portería estará resguardada por el tarijeño Diego Zamora quien se ganó la confianza del timonel en los dos últimos partidos, en la defensa estará Walter Rioja, Rony Jiménez y Roberto Paz, mientras que en el medio campo estará poblado con Rolando Choque, Isaías Dury, Andrés Iraola Juan Pablo Alemán y Juan Pablo Sánchez.
El ataque estará comandado por Nicolás Bubas y José Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario