domingo, 15 de marzo de 2015

Nacional buscará la victoria ante Blooming

Hoy el equipo de Nacional Potosí buscará su primera victoria cuando reciba hoy a las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte al plantel de Blooming en el partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de haber disputado diez partidos en el actual torneo que regenta la Liga, el equipo de la banda roja se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos y hoy buscará cambiar esa mala racha por la que atraviesa, ya que hasta el momento solamente empató cinco partidos y perdió la misma cantidad sin conocer el dulce sabor de la victoria.
Los dirigidos por el técnico Miguel Ángel Zazhú son conscientes del lugar en el que se encuentran dentro del torneo y buscarán por todos los medios hacerse respetar jugando de local, además saben que las unidades perdidas hasta hora los acercan a la zona roja de peligro en la tabla del punto promedio.
La banda roja solo sumó cinco puntos en lo que va del torneo lo que ocasionó la renuncia del técnico Marcos Ferrufino, y tomó el mando del plantel el argentino Zazhú, a quien no le fue como esperaba en su debut, pese a que empató en Warnes contra Sport Boys.
Para el plantel de Nacional es importante comenzar a sumar, además el entrenador quiere debutar en casa con una victoria, por lo que llevará a cabo algunos cambios en el once titular para lograr su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario