lunes, 23 de marzo de 2015

Nacional cayó en el último minuto de juego

Nacional Potosí perdió ante San José por la mínima diferencia (1-0), la tarde de ayer en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro por la décima tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Para los santos no fue su mejor tarde, los jugadores no están pasando un buen momento futbolístico, además se pudo advertir cansancio en los futbolistas quienes también juegan la Copa Libertadores de América, pero también es verdad que las lesiones le están jugando una mala pasada al técnico Néstor Clausen.
Nacional Potosí, por su lado, llegó a la ciudad de Oruro con un solo propósito que estuvo a punto de cumplir, pero no pudo y retornó a la Villa Imperial con una resultado en contra que le complica en la zona roja porque es décimo, aunque la diferencia de puntos con Sport Boys y Universitario, de Pando, es amplia, pero también se sabe que cada unidad es fundamental en el momento de las estadísticas.
Para los dos equipos las jugadas de peligro no fueron muchas, por momentos el juego fue repetitivo que molestó a los hinchas que reclamaron el accionar de algunos futbolistas quienes estaban perdidos en su sector, algo que no dejó de llamar la atención.
Los visitantes trataron de llegar al arco del rival con peligro, pero no fue posible porque la reacción del crédito orureño fue rápida, los jugadores José Ayala, Anderson da Silva y Sergio Bubas trataron de complicarle al equipo orureño, pero solo quedó en intentos.
La primera etapa finalizó sin vencedores ni vencidos. En el segundo tiempo el técnico Clausen como Miguel Ángel Zazhú replantearon su juego y realizaron cambios en sus equipos. A quien le dio mayor resultado fue al local, ya que con el ingreso de Javier Robles el equipo logró mayor fuerza para llegar al arco del rival que por momentos fue sin fortuna.
El único gol del compromiso fue convertido por Miguel Loaiza en el minuto 73´, el boliviano poco a poco se está reencontrando con su juego, pues en pasados compromisos no fue el jugador desequilibrante que espera la hinchada.
Después de la conquista el equipo de San José intentó llegar con más peligro, pero la defensa de Nacional Potosí borró todo el peligro que se le presentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario