jueves, 5 de marzo de 2015

Nacional está obligado a ganar a Sport Boys

El equipo de Nacional Potosí en el partido de la décima fecha del campeonato Clausura frente a Sport Boys está obligado a sumar los tres puntos si quiere alejarse del último lugar de la tabla de posiciones y del punto promedio.
Después de haber disputado nueve partidos de los cuales empató cuatro y perdió cinco, el conjunto de la banda roja sumó cuatro unidades ubicándose en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Sport Boys tiene tres puntos tras haber logrado una victoria.
En la tabla del punto promedio, Nacional Potosí se encuentra en el décimo lugar con 1.0933 por encima de Sport Boys (0.9733) y Universitario de Pando (0.6774).
Con este antecedente, el equipo de la banda roja tiene la necesidad de lograr su primera victoria frente a los toros de Warnes ya que en este partido se juegan tres puntos en ambas tablas.
El técnico Miguel Ángel Zazhú, en su primer partido al mando de Nacional, no pudo debutar con victoria cuando sus dirigidos se enfrentaron a Universitario de Pando en la novena fecha del campeonato.
En el partido de mañana, el timonel espera cambiar esa mala racha por la que atraviesa su equipo y comenzar a sumar de a tres para comenzar a escalar puestos en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario