jueves, 12 de marzo de 2015

Nacional Potosí completará su cuerpo técnico el lunes

Ayer, la dirigencia de Nacional Potosí se reunió con el técnico Miguel Ángel Zazhú en la sede del club para definir quiénes podrían ser sus colaboradores para completar su cuerpo técnico.
Por lo que informó el presidente de la banda roja Wilfredo Condori en la reunión de ayer el timonel dio algunos nombres con los que podría completar su cuerpo técnico y el día lunes ya se conocerá quienes llegarán para ayudarlo. Entre los nombres que la dirigencia analiza figura el de Nery Quintana, preparador de arqueros.
“Anoche se comunicó conmigo el profesor Nery Quintana, fue preparador arqueros de Bolívar, estuvo en San José conmigo un tiempo, él quiere venir y voy a hablar con la directiva para analizar todo esto”, dijo el técnico Miguel Zazhú.
El timonel llegó solo para hacerse cargo del plantel de la banda roja y sabe que no puede esperar a la llega de sus ayudantes ya que su próximo partido es este domingo y la necesidad es lograr su primera victoria en el torneo.
“Nosotros tenemos una necesidad imperiosa de empezar a sumar de a tres, así que hay que hacer un buen trabajo para que podamos finalizar este campeonato lo mejor posible”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario