domingo, 1 de marzo de 2015

Nacional visita hoy a la U de Pando

Con la convicción de conseguir su primera victoria, el equipo de Nacional Potosí visitará en el estadio de Cobija a partir de las 15:00 a Universitario, de Pando, en el partido que corresponde a la novena fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Sin tiempo para hacer cambios en su esquema de juego, el nuevo técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú, decidió mantener el mismo sistema que estuvo empleado el extécnico Marcos Ferrufino para no alterar el ritmo de juego de sus dirigidos.
“Vamos a tratar de mantener lo que se venía haciendo y voy a corregir lo que yo entienda que se puede mejorar, no modificar mucho”, declaró el técnico, quien contará con plantel completo para enfrentar al jaguar pandino.
Pero el timonel informó que después de este partido empezará trabajar a su manera y hará algunos cambios en el onceno titular que estuvo disputando los anteriores encuentros.
El técnico Zazhú tomó el mando del plantel el jueves 26 de febrero después de la salida del estratega Ferrufino, quien de acuerdo con los malos resultados de Nacional decidió dar un paso al costado.
Durante los tres días que la dirigencia de Nacional Potosí estuvo buscando un reemplazo para Marcos Ferrufino, Roberto Mancilla, técnico de las divisiones inferiores, se hizo cargo del equipo para mantenerlo en buena condición física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario