viernes, 6 de marzo de 2015

Nacional y Sport Boys en choque de coleros

Ubicados en los últimos lugares de la tabla de posiciones hoy a las 15:00 los equipos de Nacional Potosí y Sport Boys buscarán cambiar su suerte cuando se enfrenten en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes por la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En un partido sin margen para el error, los dos equipos tienen la misma necesidad de sumar si quieren alejarse del fondo de la tabla y del punto promedio.
La situación para los dirigidos del técnico de la banda roja Miguel Zazhú es más complicada ya que hasta ahora de los nueve partidos que disputo dentro del torneo que regenta la Liga solamente empató cuatro perdiendo todos los demás sin conocer el dulce sabor de la victoria.
Mientras tanto Sport Boys está ubicado en el último puesto de la tabla de posiciones con tres puntos, uno menos que Nacional y es consiente que hasta el momento solo ganó un partido perdiendo todos los demás.
Con esos antecedentes ambos equipos preparan su mejor juego, para los dos el único objetivo es salir del último puesto del torneo y alejarse del punto promedio ya que su situación se ve cada vez más comprometida en la zona del descenso.
El técnico Zazhú en los pocos días que tuvo para corregir los errores que sus dirigidos cometieron en su último encuentro, buscó la mejor estrategia para vencer a los toros de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario