miércoles, 11 de marzo de 2015

Se pospone el partido de Nacional para el domingo

La dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano decidió postergar 24 horas el partido de la décima primera fecha del campeonato Clausura entre Nacional Potosí y Blooming.
El partido de la banda roja estaba programado para el día sábado 14, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, ahora se jugará el domingo a la misma hora, esto por motivos de televisación y por la programación de partidos de la segunda ronda del campeonato Clausura.
Para el técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú esta reprogramación le sirve para seguir mejorando algunos aspectos tácticos y estratégicos para que sus dirigidos puedan encontrar su primera victoria dentro del torneo.
“Por suerte, a mí me viene bien, porque necesito tenerlos más tiempo, me hace falta mucho trabajo, porque el plantel está anímicamente muy caído, entonces, mientras más tiempo los tenga mejor, así que estamos con mucha expectativa para el domingo porque a nosotros lo que nos va a levantar va ser empezar a encontrar el triunfo, entonces vamos a buscarlo con lo que tenemos, sabemos que es un rival duro pero en nuestra casa tenemos que hacernos fuertes”, dijo Zazhú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario