miércoles, 4 de marzo de 2015

Zazhú definirá el equipo que jugará contra Sport Boys

El técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú, empezará a conformar el once titular que jugará este viernes a las 15:00 en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, contra Sport Boys, en la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Hoy, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el timonel de la banda roja comenzará a bosquejar el plantel titular que se encargará de lograr su primera victoria en condición de visitante.
El entrenador en la práctica de hoy buscará la mejor estrategia para sumar las tres unidades frente a Sport Boys y así comenzar a alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
“Tengo confianza que los podemos levantar y hacer una segunda rueda muy buena, nos falta algunos futbolistas, el equipo no está completo esa es una realidad”, dijo Zazhú.
El técnico es consciente que su rival no será fácil de vencer ya que ocupa el último lugar del torneo y buscará sumar para alejarse del fondo.
“Seguramente van a querer ganar en su cancha, tiene algunos futbolistas importantes, así que vamos a ir a tratar de neutralizarlo y con la gente de ataque la situación que generemos las podamos aprovechar y no cometer errores infantiles como el otro partido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario