martes, 31 de marzo de 2015

Zazhú empezará a bosquejar su onceno titular

A tres días de su próximo reto, el técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú, empezará a bosquejar el onceno titular que recibirá en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a Petrolero, de Yacuiba, partido que corresponde a la décima cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con la intención de ganar tiempo el timonel de la banda roja durante la otra semana estuvo buscando algunas variantes en el onceno titular habitual.
Por lo que se pudo ver en los entrenamientos de fútbol, el timonel decidió colocar al potosino Rolando Choque de cuenta de Walter Rioja, el jugador Andrés Iraola entró en el onceno titular supliendo en el medio sector a Juan Pablo Alemán, mientras que el brasileño Anderson Da Silva, quien estuvo empezando los anteriores partidos en la banca de suplentes, ahora será titular reemplazando al paraguayo José Ayala.
En el partido de prueba que Nacional Potosí tuvo el sábado ante el equipo de la Asociación de Fútbol de Potosí, el timonel se quedó conforme con el juego que mostraron sus dirigidos, pero dijo que es consciente de la diferencia que hay con un equipo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario