martes, 24 de marzo de 2015

Zazhú se enfocará en mejorar la definición de Nacional

El técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhu, quiere aprovechar este receso del torneo de la Liga para enfocarse en mejorar la definición de sus dirigidos.
Al técnico de la banda roja le preocupa que sus delanteros no puedan terminar las jugadas con gol en los partidos que disputaron bajo su mando y para esto decidió enfocarse en estas dos semanas en mejorar la definición para empezar a sumar en sus próximos partidos.
“Vamos a trabajar en todos los aspectos, táctico, estratégico, pelota retenida, pero nos vamos a enfocar más en los remates al arco que son lo que le falta al equipo, también contundencia, la definición, no hemos rematado en los partidos contra Sport Boys, Universitario de Pando. El de Blooming los resolvimos de alguna que otra forma y contra San José no pudimos rematar. Son muchos partidos que damos mucha posibilidad al rival de que nos superen por no ser contundentes a la hora de definir”, dijo Zazhú.
Tras haber disputado 12 encuentros dentro del campeonato Clausura, el equipo de la banda roja solo consiguió una victoria con lo que sumó 8 unidades que lo ubican en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario