martes, 28 de abril de 2015

Bubas y Anderson, las novedades en Nacional

Nicolás Bubas y Anderson da Silva estarán en la ofensiva de Nacional Potosí para el partido de mañana frente a The Strongest (20:00), el encuentro es reprogramado de la fecha 12 del Torneo Clausura.
El argentino retorna al plantel tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, mientras que el brasileño no estuvo en el último duelo debido a una decisión técnica.
La delantera será el único sector que tendrá variantes con relación al encuentro en que los potosinos cayeron frente a Universitario de Sucre por 1-0.
De acuerdo con los reportes desde la Villa Imperial, Bubas ingresará en lugar de Héctor Calderón y Da Silva en sustitución de Gastón Mealla.
Los dirigidos técnicamente por Miguel Ángel Zazhú realizaron ayer su segunda práctica en su cancha de la zona norte de la Villa Imperial.
El resto del plantel fue confirmado en la sesión de fútbol realizada ayer por la tarde.
El cuadro de la banda roja alinearía a: Diego Zamora en el arco; la zaga estará formada por Rolando Choque, Ronny Jiménez, Ignacio García e Isaías Dury; en el medio sector el técnico argentino formó a Juan Pablo Sánchez, Andres Irahola, Leonel Justiniano y Charles da Silva.
Los jugadores del conjunto potosino afirmaron que no se pueden dar el lujo de ceder más unidades, ya que Sport Boys se les acerca en la tabla del descenso y quieren evitar el indirecto.
El plantel cerrará sus aprestos en la jornada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario