viernes, 17 de abril de 2015

Charles Da Silva es la duda en el plantel de Nacional Potosí

El jugador brasileño, Charles Da Silva, por el momento representa la única duda en el conjunto dirigido por el técnico Miguel Ángel Zazhú, cuando Nacional Potosí se enfrente a Oriente Petrolero en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a las 19:30 en el partido que corresponde a la décima sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Futbol Profesional Boliviano.
El timonel de la banda roja informó que espera la llegada del jugador brasileño para ver si este formará parte del onceno titular que recibirá al plantel verdolaga.
“Vamos a esperar cómo viene, cómo tiene sus áminos, pero primero que llegue después vamos a decidir, para nosotros lo mejor era tenerlo despejado de su problema para que esté más tranquilo, cuando llegue vamos a ver cómo lo resolvemos, si llega en buenas condiciones va a jugar, pero cuando esté acá voy a definir eso”, dijo Zazhú.
El técnico de los rancho guitarras durante los ensayos de fútbol que realizó con sus dirigidos estuvo buscando algunas variantes en la posición de Charles.
Por lo que se vio en las practicas del equipo de los altos de San Juan el encargado de suplirlo fue el otro jugador brasileño Anderson Da Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario