lunes, 6 de abril de 2015

Nacional no puede salir del penúltimo lugar del torneo Clausura

Después de haber empatado 0-0 en el partido contra Petrolero de Yacuiba el pasado viernes 3 de abril en la Villa Imperial, el equipo de Nacional Potosí se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, puesto del que no puede salir.
Después de haber disputado 13 partidos dentro del campeonato, el equipo de la banda roja por el momento solo sumó 9 unidades que lo ubican en el puesto 11 de la tabla.
Por el momento la única victoria que Nacional consiguió en el actual torneo Liguero fue el 13 de marzo frente a Blooming en la décima primera fecha que se jugó en el “Víctor Agustín Ugarte”.
Hasta ahora el plantel de la banda roja consiguió seis empates dentro y fuera de casa ante: The Strongest (2-2), Petrolero (ida 0-0 y vuelta 0-0), Real Potosí (2-2), Oriente Petrolero (2-2) y Sport Boys (0-0). Mientras que también acumula la misma cantidad de derrotas de local y visitante contra San José (ida 3-2 y vuelta 1-0), Bolívar (2-1), Universitario de Sucre (2-1), Universitario de Pando (2-0).
Con este antecedente, el técnico Miguel Ángel Zazhú buscará cambiar la mala racha de Nacional cuando enfrente a Real Potosí el domingo 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario