viernes, 3 de abril de 2015

Nacional Potosí busca salir del fondo

Con la obtención de su segundo triunfo en el torneo Clausura, el plantel de Nacional Potosí pretende salir del fondo en la tabla de posiciones a costa de Petrolero de Yacuiba este viernes, a partir de las 20:00 hora, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", donde se abrirá la decimocuarta fecha del campeonato.

Nacional Potosí atraviesa por un mal momento, apenas ha ganado un compromiso y ha empatado cinco quedando entre los últimos ubicados en el Clausura con ocho puntos y con este panorama está obligado a vencer la noche de este viernes de lo contrario seguirá hundido y continuará comprometiendo su promedio en la zona del descenso.

El director técnico Miguel Ángel Zahzú, trató de aprovechar el receso en el torneo de la Liga para darle un mejor funcionamiento al equipo y espera que todos los aspectos que fueron repasados en este tiempo ayuden a conseguir los tres puntos.

Por una lesión que requiere de más días de tratamiento

Roberto Paz será la baja en el elenco potosino e Isaías Dury

será incluido en lugar de Juan Carlos Sánchez resolviendo de esta manera la duda que tenía el

entrenador.

El elenco de la Villa Imperial quiere aprovechar el momento crítico que atraviesa Petrolero (15 unidades), cuya dirigencia decidió prescindir de los servicios del entrenador mexicano David de La Torre después del empate (0-0) frente a San José jugando en condición de local siendo el quinto compromiso en el cual dejaron ir unidades de Yacuiba.

El presidente de Petrolero, Federico Ibarra, el martes determinó que en este partido el plantel estará a cargo del futbolista Jaime Robles. En las siguientes horas el técnico Celso Ayala (que dirigió recientemente Sport Boys) tomará el mando de la plantilla, el paraguayo fue contratado como nuevo técnico del equipo.

Petrolero está fuera del alcance de los últimos puestos en el torneo y en la zona del descenso de categoría, pero la dirigencia quiere evitar sorpresas más adelante y por esto presionó a De la Torre para que consiga buenos resultados. Ahora tiene fe para que el nuevo profesional encuentre el camino hacia la victoria.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Potosí

Fecha: Viernes 3 de abril

Horas: 20:00

Estadio: "Víctor Agustín Ugarte",

Torneo: Clausura 2015

Árbitro: Álvaro Campos (Oruro)

Asistentes: Edward Saavedra y Freddy Paita (Sucre)



Equipos:

NACIONAL POTOSÍ: Carlos Barahona, Rodrigo Borda, Rony Jiménez, Walter Rioja, Isaías Dury, Leonel Justiniano, Rolando Choque, Andrés Irahola, José Ayala, Anderson Da Silva y Sergio Bubas.

D.T. Miguel Ángel Zahzú.



PETROLERO: José Peñarrieta; Omar Flores, Santos Amador, Gustavo Olguín, Gerson García, Jaime Robles, Ronald Gallegos, Jaime Durán, Kevin Benítez, Ignacio Martínez y Jorge Céspedes.

D.T. Jaime Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario