jueves, 2 de abril de 2015

Nacional Potosí está listo para enfrentar a Petrolero

Después de haber tenido ayer su última práctica de fútbol, el equipo de Nacional Potosí está listo para enfrentar el viernes a las 20:00 a Petrolero de Yacuiba en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El equipo de la banda roja dirigido por el técnico Miguel Ángel Zazhú tuvo su último ensayo de fútbol ayer por la noche. En esta práctica, el timonel solo realizó un cambio en el equipo que enfrentará a Petrolero. El jugador Juan Pablo Sánchez estuvo entrenando durante la semana anterior en el onceno titular, pero el técnico al final se decidió por Isaías Dury.
“Estoy conforme con la predisposición de los jugadores, con el funcionamiento y el equipo está respondiendo a la perfección, recién hablamos con los futbolistas sobre lo bien que se trabajó esta semana y la semana anterior y esperemos que el viernes nos salgan las cosas, pero lo interesante del fútbol es que uno no sabe lo que resulta el día del partido, el fútbol tiene eso, pero nosotros estamos con mucha confiancia, con la expectativa de que van a salir las cosas bien y de que encontremos el fútbol que hemos practicado”, dijo Zazhú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario