miércoles, 8 de abril de 2015

Nacional Potosí rescindió contrato con José Ayala

Después de haber llegado a un acuerdo, la dirigencia de Nacional Potosí decidió rescindir el contrato con el delantero paraguayo José Ayala.
Según informó el presidente de la banda roja, Wilfredo Condori, el motivo por la que la directiva decidió rescindir contrato fue por el pedido del jugador ya que Ayala resolvió dejar el equipo por motivos de salud.
“Si, hemos rescindido su contrato, el ya no va con nosotros, él estuvo jugando dos meses y no se adapta y eso es un perjuicio para nosotros, juega diez minutos, no hay rendimiento, por todo eso lamentablemente nosotros hemos tenido que rescindir su contrato”, dijo el titular de Nacional.
El timonel de la banda roja, Miguel Ángel Zazhú, comentó sobre la salida del paraguayo.
“La salida de Ayala es más que nada para resolver un inconveniente que él tiene, tenía problemas, no se adaptaba, yo lo aprecio mucho, lo conozco hace muchos años, la idea es ayudarlo y pensar en la parte humana, él no estaba bien, con sinceridad cuando llegué me dijo que quería irse hace rato, no podía correr, no se sentía bien porque no se adaptó al clima, en los entrenamientos le costaba”, dijo el DT Zazhú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario