miércoles, 29 de abril de 2015

Nacional quiere su cuarta victoria

El equipo de Nacional Potosí buscará hoy a las 20:00 su cuarta victoria cuando reciba a las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a The Strongest en el partido reprogramado de la décima segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
Tras haber caído en la Villa Imperial ante Universitario, de Sucre, por la mínima diferencia, los dirigidos por el técnico Miguel Ángel Zazhú quieren sumar las tres unidades para alejarse de los últimos lugares y terminar el torneo en una mejor situación.
Para este partido el timonel de la banda roja no podrá contar con el jugador Héctor Calderón -quien fue titular en los dos últimos encuentros- por una lesión en el hombro izquierdo y su lugar será ocupado por el brasileño Anderson Da Silva quien volverá al onceno titular.
Mientras que la otra modificación en el plantel que enfrentará a The Strongest será la vuelta del delantero argentino Nicolás Bubas quien cumplió con su sanción de una fecha por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
En los días que el plantel de Nacional tuvo para entrenar antes del encuentro ante el Tigre el técnico Zazhú se enfocó en mejorar la parte de la definición de sus delanteros ya que este aspecto es el que más le preocupa porque no pueden terminar las jugadas con gol.
Otro aspecto en el que el estratega de la banda roja hizo énfasis en los entrenamientos fue en las jugadas a balón parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario