martes, 21 de abril de 2015

Nacional recupera a Justiniano para mañana

El plantel de Nacional Potosí recuperó a Leonel Justiniano, por lo que el cuadro de la Villa Imperial no tendrá bajas para el compromiso de mañana ante Bolívar en La Paz (20:00).
El mediocampista no fue de la partida en el juego del pasado domingo, en el que Nacional venció a Oriente Petrolero por 1-0, ya que había acumularon cinco tarjetas amarillas.
Otro de los futbolistas que cumplió su sanción por la misma causa fue Ignacio García. El lateral volvió al onceno titular en el compromiso con los refineros.
El cuadro potosino, con su victoria del fin de semana, trepó a la novena posición en la tabla comparativa con 15 unidades, pero su objetivo es salir de la zona del descenso indirecto.
En esa posición los ranchoguitarras tienen un promedio de 1,1481 y la pelea es con Sport Boys de Warnes, cuadro que está en la penúltima posición de esa tabla con 0,9630 de promedio.
Nacional Potosí apenas tuvo tiempo para la recuperación, ya que luego del encuentro con los orientales tienen que alistar maletas para viajar a la sede del Gobierno.
Para hoy por la mañana se programó el viaje a la ciudad de La Paz, donde este miércoles jugarán con la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario