miércoles, 22 de abril de 2015

Nacional va tras su cuarta victoria

Tras haber vencido en la Villa Imperial a Oriente Petrolero, el equipo de Nacional Potosí buscará su cuarta victoria cuando visite hoy a las 20:00 el estadio “Hernando Siles” de La Paz para enfrentarse a Bolívar en el partido que corresponde a la décima séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El equipo dirigido por del técnico de la banda roja, Miguel Ángel Zazhú, sin tiempo a recuperar a sus jugadores golpeados partió ayer a La Paz, donde buscará sumar las tres unidades cuando se mida con el líder del torneo Clausura.
Para este encuentro el timonel de los rancho guitarras podrá contar con el jugador Leonel Justiniano, quien cumplió con su sanción después de haber acumulado su quinta tarjeta en el clásico potosino.
El estratega de la banda roja informó que realizará pocos cambios en el partido de hoy ante la academia celeste, ya que el plantel que se enfrentó a Oriente Petrolero le rindió frutos y quiere mantenerlos para no alterar el ritmo de juego de sus dirigidos y conseguir las tres unidades.
Para enfrentar al líder de la tabla de posiciones del campeonato Clausura, el timonel de la banda roja también contará con el brasileño Charles Da Silva, quien hace días viajó a su país por motivos familiares.
El jugador, para este partido, se encuentra recuperado y el técnico Zazhú podrá contar con él desde el inicio del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario