martes, 28 de abril de 2015

Zazhú decide confiar en Bubas y Anderson para el ataque

Los jugadores Nicolás Bubas y Anderson Da Silva serán los encargados de sumar las tres unidades para Nacional Potosí cuando reciba a The Strongest el miércoles a las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido reprogramado por la décima segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Por lo que se pudo ver en la práctica de ayer en el estadio el técnico de la banda arroja Miguel Ángel Zazhú decidió confiar en el argentino Bubas y el brasileño Anderson para abrir el marcador frente al Tigre de Achumani.
Mientras, el resto de plantel será el mismo que enfrentó en la décima octava fecha a Universitario, de Sucre.
El timonel de la banda roja sabe que su próximo rival será difícil de vencer ya que vendrá a la Villa Imperial con todo su arsenal completo.
“Es un rival que no solo va querer venir a ganar, sino que está acostumbrado a ganar y tiene mucha personalidad, mucho juego colectivo, tiene variantes pero nuestra prioridad es sumar los tres puntos de donde sea, si es The Strongest o el que sea, para seguir sumando lo más que se pueda y terminar en una mejor posición en este torneo”, dijo Zazhú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario