martes, 21 de abril de 2015

Zazhú no hará cambios en su onceno titular ante Bolívar

Tras haber vencido el fin se semana en la Villa Imperial al plantel de Oriente Petrolero, el técnico de Nacional Potosí Miguel Ángel Zazhú informó que mantendrá el mismo onceno para visitar este miércoles a las 20:00 el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, donde enfrentar a Bolívar en el partido que corresponde a la décima séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Por lo que se pudo observar en la práctica de ayer, el timonel cumplió un trabajo liviano con el onceno titular que se enfrentó a los verdolagas, esto para no sobrecargarlos y que lleguen en buenas condiciones al partido frente al líder del torneo.
Con la victoria ante Oriente Petrolero el equipo de la banda roja subió al puesto nueve de la tabla de posiciones del campeonato Clausura con 15 puntos.
Esta situación buscará ser aprovechada por el timonel Zazhú ya que sus dirigidos llegarán a La Paz después de haber logrado dos victorias en sus últimas presentaciones, pero también es consciente de que Bolívar será un rival difícil y no cederá las tres unidades con facilidad ya que su plan es seguir sumando puntos para continuar alejándose en la cima del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario