viernes, 10 de abril de 2015

Zazhú vuelve a confiar en Bubas y Anderson en la ofensiva

El argentino Nicolás Bubas y el brasileño Anderson Da Silva tienen toda la confianza del técnico Miguel Ángel Zazhú para comandar el ataque de Nacional cuando dispute el clásico potosino en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Para este clásico el timonel de los rancho guitarras decidió mantener el mismo onceno titular que se enfrentó a Petrolero, de Yacuiba, el pasado viernes 3, cuando empató 0-0.
Por lo que se pudo ver en el ensayó de fútbol de ayer en el “Víctor Agustín Ugarte” el onceno titular estará conformado en la portería nuevamente con el tarijeño Diego Zamora quien disputará su quinto partido bajo los tres palos.
En la defensiva el timonel se decidió por Rony Jiménez, Ignacio García, Juan Pablo Sánchez y el potosino Rolando Choque quien se ganó la confianza del estratega. En el medio campo jugó con Isaías Dury, Leonel Justiniano, Charles Da Silva y Andrés Iraola.
Mientras que en el ataque Nicolás Bubas y Anderson Da Silva tendrán la misión de batir al portero de Real, Henry Lapczyk para sumar las tres unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario