lunes, 18 de mayo de 2015

El arquero que terminó como '9' en Nacional

Un hecho curioso y anecdótico sucedió en el compromiso entre Blooming y Nacional Potosí, que terminó con el triunfo de los celestes por 2-0. Más allá de la victoria de la academia, lo más llamativo del partido se produjo a los 85 minutos de juego, cuando el entrenador Miguel Ángel Zazuh ordenó el ingreso de Carlos Alberto Barahona en reemplazo de Anderson da Silva, un arquero, que tuvo que actuar como centrodelantero por falta de jugadores en el banco de suplentes de la visita.

"Tuvimos que hacer el esfuerzo porque vinimos disminuidos y, además, el entrenador ya me lo había pedido entre semana", manifestó el colombiano, de 35 años, que llegó a la institución minera a principios de la temporada.

"Lastimosamente no pudimos demostrar lo que habíamos practicado en los entrenamientos, pero estamos para ayudar al equipo", comentó Barahona, que estuvo en cancha durante siete minutos, donde tocó un par de veces el balón e inclusó recibió una falta tras 'dormir' el balón en su pecho.

Barahona, que vistió la camiseta de San José y que está en el país desde 2012, espera seguir la próxima temporada en filas de Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario