lunes, 11 de mayo de 2015

La dirigencia se reunirá hoy para analizar la permanencia de sus jugadores

Después de haber empatado ayer 1 a 1 frente a Sport Boys en la Villa Imperial en el partido que correspondió a la vigésima primera fecha del campeonato Clausura, la dirigencia de Nacional Potosí analizará la permanencia de sus jugadores ya que la gran mayoría cumple su contrato con el club al finalizar el campeonato.
Los directivos de la banda roja hoy se reunirán en su sede con la intención de analizar la permanencia de los jugadores y ver si ratifican al técnico Miguel Ángel Zazhú para el siguiente campeonato de la Liga del fútbol Profesional Boliviano.
El encuentro entre la banda roja y el toro de Warnes en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” empezó con poca expectativa ya que los dos elencos solamente jugaron la vigésima primera fecha por cumplir porque ninguno tiene chances para lograr un torneo internacional.
Ni bien comenzó el encuentro, la primera llega de peligro la generó Nacional Potosí en el primer minuto con el potosino Rolando Choque que desde fuera del área grande dio un potente disparo, pero el portero de Sport Boys, Saidt Mustafa, estuvo atento para retener el balón y negarle a Choque abrir el marcador.
El técnico de los toros de Warnes, Víctor Hugo Antelo uso un sistema de juego defensivo dando espacio a que Nacional Potosí llegue constantemente a su portería.
En el minuto 10’ una vez más aparece Choque para dar un centro del lado derecho del campo de juego, el balón es interceptado por el brasileño Charles Da Silva quien no dejó que el esférico toque el gramado y con un disparo directo mandó el balón cerca del palo izquierdo.
Mientras transcurrían los minutos Nacional siguió atacando constantemente, pero como en todas las llegadas de peligro no pudo concluirlas con gol yéndose al descanso con el marcador en blanco.
Ni bien se reanudó el partido, cuando trascurría dos minutos de juego, Gastón Mealla fue derribado a un metro del área grande por un defensa de Sport Boys, el jugador Charles Da Silva fue el encargado de cobrar la falta y con un disparo de buena factura colocó el balón en el ángulo derecho de la portería dejando parado a Saidt Mustafa que solo mira como el balón entra al fondo de la red y decretar el 1-0.
Después de ese tanto, los jugadores de Sport Boys salieron a atacar y en una jugada de peligro Charles cometió una falta absurda y el juez del partido le muestra la segunda amarilla con lo que abandonó el campo de juego.
Con la salida de Charles y la expulsión de Leonel Justiniano (89’), Nacional perdió el dominio del juego y dejó que Sport Boys agarre más confianza y es así que en el minuto 82 Alejandro Gomes dio un centro y el balón fue interceptado por José Alfredo Castillo, quien con un cabezazo decretó el gol del empate.

Rony Jiménez

Defensa de Nacional Potosí / Los importante es que gracias a Dios no se perdió, estamos contentos por eso y ahora terminar bien en Santa Cruz".

Charles Da Silva

Centrocampista de Nacional / Creo que es una vergüenza, el fútbol boliviano no puede seguir así con ese tipo de árbitros".

Alejandro Gomes

Centrocampista de Sport Boys / Gracias a Dios pudimos marcar el gol del empate, este partido sirve para agarrar ritmo para jugar el indirecto".

Saidt Mustafa

Portero de Sport Boys / Nos llevamos un puntito que es más que todo para motivarnos para los otros dos partidos".

Miguel Ángel Zazhú

Técnico de Nacional Potosí / Fuimos superiores plenamente, tuvimos muchas situaciones de goles en el segundo tiempo y no lo concretamos".

Víctor Hugo Antelo

Técnico de Sport Boys / Recibimos un gol de pelota parada, pero después supimos recuperarnos y logramos el empate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario