miércoles, 27 de mayo de 2015

Muñoz y Lora vestirán la camiseta de la banda roja

La dirigencia de Nacional Potosí informó que después de haber llegado a un acuerdo con los jugadores José Carlos Muñoz y Darwin Lora, estos vestirán la camiseta de la banda roja en el siguiente torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El delantero Muñoz y el volante de contención Lora son los primeros refuerzos que se unieron al equipo de los altos de San Juan.
“Hace dos semanas que nosotros empezamos con las contrataciones, ya tenemos algunos jugadores nuevos que estamos firmando contrato con ellos. Tenemos un delantero que apellida Muñoz que militaba en San José, ya ha firmado con nosotros el contrato y Lora también conocido en San José”, dijo el presidente de Nacional Potosí Wilfredo Condori.
El titular de la banda roja también confirmó que ya se habría renovado los contratos con los defensas Rony Jiménez e Ignacio García. Mientras que en el caso Walter Rioja y Rolando Choque -jugadores que pertenecen al club- se habría extendido su permanencia.
Por el momento las negociaciones con el centrocampista Miguel Loaiza se ven distantes ya que las pretensiones económicas del jugador serían altas y la dirigencia ve difícil su contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario