jueves, 14 de mayo de 2015

Zazhú definió el equipo que visitará a Blooming

Sin contar con Charles Da Silva, Leonel Justiniano y Juan Pablo Sánchez el técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú, definió ayer el onceno titular que se encargará de sumar en el estadio “Ramón Tahuichi Aguilera”, cuando de enfrente a Blooming (16:00) en la última fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Por lo que se pudo ver en la práctica de ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el timonel ya tiene el equipo con el cual buscará sumar las últimas tres unidades para seguir subiendo en la tabla de posiciones.
El onceno titular estuvo conformado por el portero tarijeño Diego Zamora, quien no fue convocado a la selección, pero si fue invitado por el técnico Mauricio Soria para entrenar con la verde.
Zamora estuvo resguardado por Rolando Choque, el capitán Rony Jiménez, Roberto Paz, quien entró de cuenta de Ignacio García y Walter Rioja supliendo a Juan Pablo Sánchez.
El mediocampo estuvo poblado por Isaías Dury, Juan Pablo Alemán, Rodrigo Borda entró de cuenta de Charles Da Silva y supliendo a Leonel Justiniano estuvo Anderson Da Silva.
Mientras que el ataque estuvo conformado por Nicolás Bubas y Gastón Mealla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario