viernes, 15 de mayo de 2015

Zazhú se enfoca en la definición para jugar su último partido

El técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú en la práctica de hoy se enfocará en mejorar la parte de definición de sus dirigidos para sumar las tres unidades en su visita a Blooming en su último partido del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
La banda roja buscará despedirse con una victoria en su último partido fuera de casa, ya que en los diez partidos que jugó en condición de visitante solo ganó un partido frente a Real Potosí el 12 de abril en el segundo clásico de la Villa Imperial, mientras que empató 5 y perdió 4.
Con ese antecedente el timonel de la banda roja se enfocará en el entrenamiento de hoy en su campo deportivo de los altos de San Juan en mejorar la definición de sus delanteros para que puedan conseguir su segunda victoria fuera de casa.
Pero el técnico Zazhú es consciente de que Blooming se hace fuerte en su casa y no será un rival fácil de vencer, además este partido tiene sabor a revancha para el equipo cruceño después de que el 13 de marzo perdió en la Villa Imperial por la minima diferencia (1-0) ante la banda roja.
Después de haber disputado 21 partidos Nacional su ubica en el puesto 9 con 23 unidades y el domingo buscará sumar para terminar el torneo en una mejor situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario