miércoles, 6 de mayo de 2015

Zazhú ya tiene el equipo que recibirá a la U de Pando

E l técnico de NacionalPotosí, Miguel ÁngelZazhú definió ayer el onceno titular que recibirá este jueves a las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a Universitario, de Pando, en la vigésima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.


Por lo que se pudo ver en la práctica de ayer en el estadio los jugadores Nicolás Bubas y Gastón Mealla se encargarán de batir el arco rival y sumar las tres unidades. En la portería el timonel decidió confir una vez más en el tarijeño Diego Zamora, quien será defendió por los jugadores Rolando Choque, Rony Jiménez, Ignacio García y Juan Pablo Sánchez.


En el mediocampo el estratega se decidió por Charles Da Silva, Isaías Dury, Leonel Justiniano y Héctor Calderón. Para este partido el único jugador que se encuentra en duda es Andrés Irahola, quien recibió la roja directa ante Th Strongest. "Estamos esperando el informe del Tribunal de Disciplina por el caso de Irahola, él ha llegado a ser una pieza importante en el funcionamiento, sobre todo en el aspecto defensivo, pero si no vamos a poner el mismo equipo que jugo contra Wilstermann" dijo Zazhú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario